menu
search
Santa Fe Provincia de Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Pronóstico del tiempo

Cómo sigue el tiempo este fin de semana largo en Santa Fe

Este sábado tendremos cielo con poca nubosidad en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 20°, con viento leve del sur rotando al norte. El domingo el cielo estará algo a parcialmente nublado y las temperaturas oscilarán entre los 5° y los 19°.

La estabilidad se mantiene en la región este fin de semana largo. Con mínimas que rondaron los -3° en las zonas rurales, se espera un sábado con cielo despejado y una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe. En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la mayor parte del territorio nacional. Continúa la influencia de una gran área de altas presiones que mantiene estables las condiciones y con poca nubosidad.

clima frio santa fe

El domingo continuará con poca nubosidad, mientras que a partir del lunes el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas mínimas que irán en paulatino ascenso. La posible inestabilidad para el martes y miércoles continúa apareciendo en los modelos, con un acumulado de lluvia que en nuestra zona no superaría los 10 mm (aunque algunos modelos comienzan a indicar acumulados que podrían alcanzar los 30 mm). Veremos cómo evoluciona esta situación en los próximos días.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, este sábado se pronostica una jornada con poca nubosidad y una máxima de 20°.

El domingo el cielo estará algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 5°, máxima de 19° y viento leve del norte.

El fin de semana largo culminará con una jornada con cielo parcialmente nublado. El lunes tendremos cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 20° y viento leve del noreste.

Todos los días con probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas.

Cómo será el inicio del invierno en Santa Fe

El inicio del invierno, este 21 de junio, llegará con temperaturas mínimas superiores para la época del año. Los modelos indican que las condiciones se inestabilizarán por la llegada de un pulso de aire frío. No se descartan precipitaciones entre el martes y miércoles.

Los datos en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs)

pronostico_170622.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana sábado, tendremos cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 4° en la ciudad, -3° en zonas con poca edificación con heladas, máxima de 20° y viento leve del sur rotando al norte.

En la ciudad de Santa Fe, mañana sábado, tendremos cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 4° en la ciudad, -3° en zonas con poca edificación con heladas, máxima de 20° y viento leve del sur rotando al norte.

Temperatura mínima: 5,8° a las 08:31 hs

Temperatura máxima: 17,9° a las 15:14 hs

Sensación térmica mínima: 3,0° a las 08:28 hs

Lluvia registrada: 0,0 mm

Ráfaga máxima de viento: S a 34,2 km/h a las 14:13 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)