martes 29 de septiembre de 2020
Santa Fe | Policía | Día del Niño |

Cómo serán los controles en el Día del Niño en Santa Fe

Hasta el domingo habrá puestos de control de tránsito y de prevención del coronavirus en lugares estratégicos de la ciudad para ordenar a la población en el fin de semana del Día del Niño.

En el marco de la situación sanitaria actual y con especial atención este fin de semana, la Policía de la Provincia de Santa fe, específicamente la Unidad Regional “I”, dispuso operativos especiales abocados a garantizar el bien común y los bienes de las personas durante el fin de semana del Día del Niño. También se dispondrán dispositivos para asegurar medidas de protección y prevención en el cuidado y el autocuidado.

Se trata de controles policiales de todas las fuerzas de seguridad en conjunto (Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, y personal policial de la Unidad Regional “I”.) diseñados de manera estratégica en el ámbito capitalino. Lugares estratégicamente pensados donde convergen habitualmente mucha cantidad de personas, para evitar la aglomeración de las mismas, como así también garantizar la seguridad ciudadana.

Leer más ► Cómo son los controles que se realizan en el acceso a Monte Vera

Serán controlados puntos tales como plazas y parques: Parque Federal, Plaza de la Basílica de Guadalupe, Parque de la Locomotora. También habrá operativos en avenidas principales, el micro y macro centro: Avenida 7 jefes, Zona del faro de la Costanera, Peatonal San Martín en toda su extensión, Avenida Aristóbulo del Valle, Puente Negro, Boulevard Gálvez.

El objetivo de estos operativos dispuestos desde el día jueves y hasta el domingo inclusive desde las 9 hasta las 19, es llevar tranquilidad a la población logrando disuadir y evitar concreción de delitos. Además los agentes brindarán información acerca de la medidas de prevención (uso de tapabocas obligatorio, distancia social, lavado de manos, utilización de alcohol en gel) como así también controlarán el correcto cumplimento de las normas dispuestas a fin de evitar la propagación del virus.

Dejá tu comentario