La imagen satelital nos muestra que la nubosidad que produjeron las precipitaciones lentamente se desplazan hacia el este. Con este movimiento, a partir de este lunes predominará el cielo parcialmente nublado hasta el miércoles.
Las temperaturas tendrán un descenso hasta el martes y luego, con la rotación del viento al noreste, volverán a ascender. Desde el jueves la nubosidad aumentará y las condiciones se volverán inestables hacia el final de la jornada. Se esperan lluvias y algunas tormentas en el primer día de agosto.
pronostico_270725_nubes.png2.jpg
Recordamos que en las primeras horas de cada jornada existen probabilidades de algunos bancos de niebla que afecten la visibilidad.
Pronóstico extendido
En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este lunes estará parcialmente nublado. Todavía serán posibles algunas precipitaciones en las primeras horas. Temperatura mínima de 8°, máxima de 17° y viento leve del sudeste.
El martes continuaremos con cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 19° y viento leve a moderado del noreste.
El miércoles el cielo estará algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 10°, máxima de 20° y viento leve a moderado del noreste.