A través de la imagen satelital se observa cielo despejado despejado en el Litoral producto de la influencia de tres centros de alta presión que bloquean el ingreso de aire frío desde el sur. Se observa también el centro de baja presión ubicado al norte de las Islas Malvinas que produce inestabilidad en la provincia de Buenos Aires, esta situación no afectará a nuestra zona. Por este motivo las condiciones permanecerán prácticamente sin cambios hasta el fin de semana inclusive, con leve ascenso de los valores térmicos.
Para este viernes se prevé una jornada con cielo con nubosidad. La mínima prevista es de 16°, mientras que la máxima alcanzará los 30° y viento leve del este.
El sábado se esperan condiciones estables con cielo algo nublado. Las temperaturas tendrán un leve ascenso con una mínima de 18° y una máxima de 32°.
El domingo se prevé nubosidad en aumento, la temperatura mínima prevista es de 20° mientras que la máxima alcanzará los 32° y viento leve del este.
Los datos de en Santa Fe capital (Hasta las 18:00hs):
Temperatura mínima: 15.5° a las 06:09 hs
Temperatura máxima: 29.4° a las 17:27 hs
Sensación térmica máxima: 27.7° a las 17:27 hs
Lluvia registrada: 0.0mm
Ráfaga máxima de viento: NNE a 33.1km/h a las 08:47 hs
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)
Te puede interesar





Dejá tu comentario