jueves 26 de noviembre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe | sábado

Cómo estará el tiempo en Santa Fe este fin de semana

La inestabilidad permanecerá en la región a lo largo del fin de semana. Para este sábado se prevén condiciones inestables con probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura mínima prevista es de 21° mientras que la máxima alcanzaría los 29°.

A través de la imagen satelital se puede observar una importante cantidad de nubosidad asociada a la inestabilidad, sobre todo en el norte de la provincia, donde se producen lluvias y tormentas de variada intensidad.En el centro de la provincia se registran algunos eventos, aunque más leves. Estas condiciones se mantendrán en toda la provincia hasta el domingo debido a la corriente de aire cálido y húmedo que ingresó desde el noroeste.

El fin de semana estará marcado por la probabilidad de lluvias y tormentas en la región, alternadas con mejoramientos temporarios hasta el domingo. El acumulado de lluvia se espera que ronde los 30 a 50 mm en nuestra zona, pudiendo superarse este valor de forma localizada.

PLACAPRONOSTICO.png
Para este sábado se esperan condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 21° y máxima de 29°.

Para este sábado se esperan condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 21° y máxima de 29°.

En este escenario, para este sábado se esperan condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 21° y máxima de 29°.

Se prevé que las probabilidades de lluvias y tormentas vayan en aumento hasta el domingo. Ese día se producirá el arribo de un frente de aire frío y seco desde el sudoeste, lo que aumentará aún más la inestabilidad, esperando que puedan producirse eventos fuertes o severos de manera localizada. A partir del lunes las condiciones climáticas se estabilizarán, además se prevé el descenso de las temperaturas y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70km/h sin estar en condiciones de tormenta.

SATELITAL.png
A través de la imagen satelital se puede observar una importante cantidad de nubosidad asociada a la inestabilidad, sobre todo en el norte de la provincia, donde se producen lluvias y tormentas de variada intensidad

A través de la imagen satelital se puede observar una importante cantidad de nubosidad asociada a la inestabilidad, sobre todo en el norte de la provincia, donde se producen lluvias y tormentas de variada intensidad

El domingo se prevén altas probabilidades de lluvias y tormentas fuertes. Las temperaturas aún no tendrán cambios, esperando 20° de mínima y 29° de máxima en caso de mejoramiento temporario o demora en la llegada del frente frío hacia la tarde o noche. El viento será leve del noreste que rotará al sudoeste por la tarde.

SATELITAL2.jpg
El fin de semana estará marcado por la probabilidad de lluvias y  tormentas en la región, alternadas con mejoramientos temporarios hasta el domingo.

El fin de semana estará marcado por la probabilidad de lluvias y tormentas en la región, alternadas con mejoramientos temporarios hasta el domingo.

El lunes las condiciones se estabilizarán, la nubosidad irá en disminución, por lo que se espera un cielo despejado. Las temperaturas tendrán un leve descenso con mínima de 16° y máxima de 27°. El viento será importante, esperando que predomine con intensidad moderada durante la mayor parte del día, con ráfagas que podrían alcanzar los 70km/h del sector sudoeste.

Los datos de viernes en Santa Fe capital

Temperatura mínima: 18.9° a las 07:23 hs

Temperatura máxima: 29.1° a las 14:51hs

Sensación térmica máxima: 31.4° a las 14:51hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: SE a 19.4km/h a las 03:56hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario