menu
search
Santa Fe Santa Fe |

Cómo estará el tiempo en Santa Fe el fin de semana extra largo

Se espera un fin de semana extra largo con temperaturas agradables en la ciudad de Santa Fe. Mirá cómo estará el tiempo.

La semana continúa agradable en la ciudad de Santa Fe, con temperaturas máximas que rondan los 20° y días con sol. El fin de semana extra largo llegará con similares condiciones.

Este jueves, se prevé que vaya disminuyendo la nubosidad paulatinamente. La máxima será de 20°, con viento leve a moderado del sur rotando al sudoeste.

El finde extra largo comenzará con un viernes a pleno sol. La temperatura mínima será de 9° y la máxima de 18°, con viento leve a moderado del sudoeste y posibles ráfagas de mayor intensidad.

pronostico_150622.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El sábado se espera poca nubosidad. La mínima será de 5° en la ciudad, y de -2° en zonas con poca edificación con heladas. La máxima alcanzará los 20° y se espera viento leve del sur rotando al norte.

Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

El domingo y el lunes se espera algo de nubosidad en el cielo, con temperaturas que no tendrán cambios significativos en las máximas, mientras que las mínimas ascenderán. Esto se deberá al nuevo aumento de nubosidad, que no dejará descender tanto los valores en la noche, pero ayudado con una nueva rotación del viento al norte desde la tarde del sábado.

La posible inestabilidad para el martes y miércoles continúa apareciendo leve en los modelos, con un acumulado de lluvia que en esta zona no superaría los 7 milímetros.

Temas