sábado 15 de enero de 2022
Santa Fe Clásico Santafesino |

Cómo estará el tiempo en la ciudad el día del clásico santafesino

AIRE te informa cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe el próximo sábado a las 17 horas, cuando se juegue el clásico santafesino entre Unión y Colón.

"Bastante calor", así definió el experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, el pronóstico para el próximo sábado a las 17 horas cuando se juegue en la ciudad el clásico santafesino entre Unión y Colón.

A esa hora, se prevén 35° de temperatura, con una sensación térmica que podría estar por encima de ese valor ya que el viernes pueden llegar a ocurrir algunas lloviznas en la zona, que "dejarán bastante humedad" en la atmósfera.

El sábado hay muy bajas probabilidades de precipitaciones. El cielo estará algo a parcialmente nublado. "Creo que para la hora del partido vamos a tener excelentes condiciones", afirmó Lucero.

El pronóstico extendido para la semana

La segunda mitad de la semana arranca con poca nubosidad.

El miércoles, el cielo comenzará despejado por la mañana y habrá algo de nubosidad desde la tardecita. La temperatura máxima puede rondar los 35° o 36°, aunque con baja humedad, lo que jugará a favor, por lo que la sensación térmica se situará por debajo de la temperatura real.

Cielo despejado en Santa Fe.
El feriado de este miércoles se presentará con cielo despejado por la mañana y algo de nubes por la tarde.

El feriado de este miércoles se presentará con cielo despejado por la mañana y algo de nubes por la tarde.

El jueves cambia el tiempo. Se prevé bastante nubosidad y cielo parciamente nublado. Bajas probabilidades de precipitaciones, que aumentarán el viernes.

El viernes hay probabilidad de precipitaciones aisladas. No se esperan precipitaciones fuertes, pero dejará humedad. La sensación térmica podrá estar por encima de los 33°.