sábado 24 de octubre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Cómo estará el tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Para este viernes se pronostica una jornada con cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 16° mientras que la máxima prevista llegará a los 32°.

La imagen satelital poca nubosidad en la región. El efecto del gran centro de alta presión que se mueve muy lentamente por el océano Pacífico mantiene estables las condiciones y con temperaturas acordes a la época. Estas condiciones se mantendrán hasta finales de la próxima semana, con una leve variación de las temperaturas entre domingo y lunes.

PLACADOS.png
Las condiciones se mantendrán hasta finales de la próxima semana, con una leve variación de las temperaturas entre domingo y lunes.

Las condiciones se mantendrán hasta finales de la próxima semana, con una leve variación de las temperaturas entre domingo y lunes.

Para este viernes se prevé una jornada con condiciones estables, el cielo se presentará despejado. En tanto la temperatura mínima prevista es de 16° mientras que la máxima alcanzará los 32°.

El fin de semana las condiciones se mantendrán estables, con un cielo con poca nubosidad y temperaturas casi sin variación para el sábado, se prevén 14° de mínima y 31° de máxima.

PLACA.jpg
La imagen satelital muestra poca nubosidad en la región.

La imagen satelital muestra poca nubosidad en la región.

El domingo con la llegada de un pulso de aire frío y seco desde el sudoeste, las temperaturas bajarán levemente, se prevé una mínima de 15° y 27° de máxima.

Los datos de este jueves en Santa Fe capital (Hasta las 18:30hs):

Temperatura mínima: 16.4° a las 04:50 hs

Temperatura máxima: 31.2° a las 17:14 hs

Sensación térmica máxima: 29.3° a las 17:14 hs

Lluvia registrada: 0.0 mm

Ráfaga máxima de viento: NE a 19.4km/h a las 09:41 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario