viernes 30 de octubre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | sábado | Santa Fe

Cómo estará el tiempo este sábado en Santa Fe

Cielo con abundante nubosidad y un leve descenso en las temperaturas marcarán el inicio del sábado en la ciudad de Santa Fe. La máxima prevista es de 22°, las condiciones se mantendrá estables.

Las condiciones climáticas serán estables a lo largo de todo el fin de semana en la ciudad de Santa Fe. El sábado estará marcado por abundante nubosidad en las primeras horas de la jornada, la cual irá en disminución en horas de la tarde. El ingreso de viento del sur provocó un un suave descenso en las temperatura, se prevé una máxima de 22°.

El domingo nuevamente tendremos cielo despejado. Las temperaturas, luego de bajar hasta una mínima de 8°, ascenderían a los 23° por la tarde debido a la rotación del viento al sector noreste nuevamente.

pronostico_180920.png

El lunes recibiremos la primavera a pleno sol, ya que tendremos poca nubosidad. Las temperaturas continuarán en ascenso, esperando de mínima y 25° de máxima con viento que prevalecerá del noreste.

Estas condiciones continuarán durante toda la primera mitad de la semana, con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento a partir del martes. Desde el jueves las condiciones serían inestables con probabilidad de algunas lluvias y tormentas que podrían prolongarse hasta el siguiente fin de semana inclusive. Estaremos siguiendo muy de cerca la evolución de estas previsiones en los modelos.

Dejá tu comentario