martes 29 de septiembre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Tiempo

Cómo estará el tiempo este miércoles en Santa Fe

El pronóstico del tiempo anuncia poca nubosidad para este miércoles en Santa Fe. La temperatura máxima alcanzará los 26° gracias al viento del noreste que ingresó desde el martes.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la provincia de Santa Fe. Luego de la inestabilidad presente en buena parte del martes y que produjo lluvias y tormentas en diferentes puntos de la región, las condiciones mejoraron y el sol se hizo presente. El pronóstico del tiempo informa que el miércoles llega a la ciudad de Santa Fe con estabilidad y poca nubosidad.

El especialista en clima, Pablo Lucero, explicó que continúa ingresando aire húmedo desde el noroeste en altura que interactúa con la masa de aire más seco que predomina en la región. Por ello, si bien los modelos no indican probabilidad de precipitaciones, no se descarta que pueda ocurrir alguna llovizna aislada durante la noche del martes.

imagen satelital tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 18.30 horas del martes.

Imagen satelital del tiempo a las 18.30 horas del martes.

Pero hacia el miércoles, las condiciones ya serán estables con poca o nula nubosidad. Las temperaturas tendrán poco cambio de las mínimas con 9°, pero la máxima ascenderá hasta los 26° producto del viento del noreste del martes y el cielo despejado.

El jueves continuarán las buenas condiciones, con cielo despejado y aumento de las temperaturas, esperando 10° de mínima y 29° de máxima con viento que predominará del sector noroeste.

El viernes también será soleado y el viento rotará al sur, pudiendo tener importantes ráfagas. Esto producirá un descenso de los valores térmicos, pero sin generar inestabilidad, lo que recién podría producirse a mediados de la próxima semana. La mínima será de 11° y la máxima alcanzará los 29°.

placa pronostico tiempo.png

Cómo estuvo el tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

  • Temperatura mínima: 10.1° a las 06.46 horas
  • Temperatura máxima: 20.1° a las 17.36 horas
  • Sensación térmica mínima: 8.6° a las 07.14 horas
  • Lluvia registrada: 0.0 mm (lloviznas aisladas)
  • Ráfaga máxima de viento: NNE a 29.5km/h a las 14.12 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18.30)