viernes 4 de diciembre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Cómo estará el tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

Se prevé una jornada con temperaturas primaverales y cielo despejado en la ciudad de Santa Fe. La máxima alcanzará los 28°. El miércoles el ingreso de un pulso de aire frío podría provocar inestabilidad en la región.

En la imagen satelital se observa cielo despejado. El ingreso de aire frío y seco domina la región y hace que las condiciones se mantengan estables. Se estima que la situación se va a mantener durante toda la semana, excepto el miércoles cuando habrá inestabilidad y pueden ocurrir algunas precipitaciones. Posteriormente, a partir del jueves las condiciones serán totalmente estables nuevamente hasta mediados de la próxima semana, con temperaturas en suave ascenso a partir del viernes.

imágen satelital.jpg

En este escenario, este martes continuaremos con cielo despejado y el leve descenso de las temperaturas, esperando una máxima de 28° con viento leve del noreste.

Mañana miércoles con el nuevo pulso de aire frío, las condiciones estarán algo inestables y podrán ocurrir algunas lloviznas. Las temperaturas tendrán poco cambio con mínima de 14° y máxima de 26°. El viento será leve a moderado del sur.

Lucero tiempo.png

El jueves, las condiciones serán estables, con poca nubosidad en el cielo. Las temperaturas reflejarán el ingreso de aire frío, descendiendo a 12° se mínima y 25° de máxima, con viento leve a moderado del sur.

Dejá tu comentario