viernes 30 de octubre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Cómo estará el tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

Se espera una jornada con cielo despejado, la mínima prevista es de 13°, mientras que la máxima alcanzará los 30°.

En la imagen satelital se observa cielo totalmente despejado en nuestra provincia, mientras que en el sur del país se observa el ingreso de nubosidad desde el océano Pacífico impulsada por los vientos generados por un gran centro de alta presión ubicado en esa zona.

Este martes se espera cielo despejado y temperaturas que comenzarán a ascender. La mínima será de 13° y la máxima ascenderá hasta los 30° debido al ingreso de aire cálido desde el noreste.

pronostico_280920.png
A partir de este martes las temperaturas irán en ascenso.

A partir de este martes las temperaturas irán en ascenso.

El miércoles las temperaturas seguirán en ascenso, se prevén 17° de mínima y 34° de máxima. También aumentará la humedad, ya que el centro de alta presión comenzará a ingresar aire húmedo desde el océano Atlántico por el sur de Brasil por lo que la sensación térmica podría ser superior al valor real. La nubosidad comenzará a aumentar también, debido al comienzo de interacción en altura de diferentes corrientes de aire que mantendrá con nubosidad el cielo durante varios días.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200928_225020Z.jpg
El alejamiento del centro de alta presión que se ubica en el norte de nuestro país favorecerá el ingreso de nubosidad pueda moverse al norte y alcanzar nuestra región.

El alejamiento del centro de alta presión que se ubica en el norte de nuestro país favorecerá el ingreso de nubosidad pueda moverse al norte y alcanzar nuestra región.

El jueves se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado. El viento ya estará fijo del sector sur, lo que producirá que las temperaturas comiencen a descender. La mínima será de 19° debido a la nubosidad y la máxima ascenderá a los 26°.

Los siguientes días, como mencionamos antes, continuarán con abundante nubosidad y temperaturas más bajas durante el fin de semana, volviendo a ascender suavemente a partir del domingo o lunes.

Los datos de lunes en Santa Fe capital:

Temperatura mínima: 10.1° a las 06:55 hs

Temperatura máxima: 27.3° a las 13:56 hs

Sensación térmica máxima: 26.6° a las 13:02 hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: S a 19.4km/h a las 04:10 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario