martes 12 de octubre de 2021
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Temperatura | Santa Fe

Cómo estará el tiempo este martes 14 de septiembre en Santa Fe

El avance de un frente de aire frío provocará un descenso en las temperaturas. Para este martes se prevé una jornada con cielo despejado y una máxima de 21°.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en nuestra zona. Sin embargo, una franja de nubes se acerca desde el sudoeste, acompañando el viento en superficie. Esta nubosidad cubrirá nuestro cielo durante la noche, siendo parte del segundo frente de aire frío que ingresa a la región, luego del que produjo la tormenta con granizo de la madrugada de hoy.

Este segundo frente produce importantes ráfagas de viento que acompañarán un descenso de las temperaturas durante la noche y la madrugada. Este martes la jornada comenzará con nubosidad, pero en el transcurso de la mañana se espera que el cielo ya se encuentre despejado. Pero las ráfagas de viento continuarán con intensidad fuerte hasta pasado el mediodía (se esperan ráfagas que puedan alcanzar o superar los 60km/h).

TOP_C13_ARG_ALTA_20210913_221022Z.jpg
En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la zona. Sin embargo, una franja de nubes se acerca desde el sudoeste, acompañando el viento en superficie.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la zona. Sin embargo, una franja de nubes se acerca desde el sudoeste, acompañando el viento en superficie.

En horas de la tarde se prevé que el viento reduzca su intensidad, prevaleermaneciendo del sector sudoeste. En la madrugada es posible que el viento quede en calma, lo que sumado al previo ingreso de aire frío y el cielo despejado podría producir algunas heladas suaves en zonas con poca edificación. De esta manera, la mañana del miércoles será la más fría de la semana, rotando el viento al noreste por la tarde, lo que hará ascender nuevamente las temperaturas a partir de este punto. Esto traerá como consecuencia que el resto de la semana transcurra con buenas condiciones, predominando el cielo despejado hasta el sábado inclusive y temperaturas en paulatino ascenso.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana martes tendremos nubosidad en disminución hasta despejarse. Temperatura mínima de 10° a final de la jornada, 13° por la mañana, máxima de 21° y viento leve a moderado del sudoeste, con ráfagas fuertes por la mañana.

El miércoles el cielo estará despejado. Temperatura mínima de 8° con algunas heladas en zonas con poca edificación, máxima de 24° y viento leve del noreste.

El jueves continuaremos con cielo despejado. Temperaturas en suave ascenso con mínima de 11°, máxima de 26° y viento leve del noreste.

pronostico_130921.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana martes tendremos nubosidad en disminución hasta despejarse.

En la ciudad de Santa Fe, mañana martes tendremos nubosidad en disminución hasta despejarse.

Los datos de este lunes 13 de septiembre en Santa Fe capital (Hasta las 19:00hs):

Temperatura mínima: 18.4° a las 07:29hs

Temperatura máxima: 28.8° a las 13:30hs

Sensación térmica máxima: 29.6° a las 13:30hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: SSO a 36.7km/h a las 03:30hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario