viernes 20 de mayo de 2022
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Temperatura | Santa Fe

¿Cómo estará el tiempo este jueves en Santa Fe?

En la ciudad de Santa Fe, este jueves 27 el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 28°. El viernes la temperatura ascenderá a los 30°.

En la imagen satelital se observa que continuamos con abundante nubosidad en nuestra provincia. Esta nubosidad se desplaza a media altura de noroeste a sudeste, pero a baja altura tenemos nubosidad circulando casi en sentido contrario, de sur a norte.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220126_205020Z.jpg
En la imagen satelital se observa que continuamos con abundante nubosidad en nuestra provincia.

En la imagen satelital se observa que continuamos con abundante nubosidad en nuestra provincia.

Según informó el técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, esta última produce algunas precipitaciones aisladas visibles en el radar meteorológico, como las que ocurrieron alrededor de las 15:30 en diferentes puntos de nuestra zona. En las próximas horas se espera que las condiciones mejoren paulatinamente, pudiendo ocurrir alguna precipitación aislada. Sin embargo, ya en el día de mañana, solo se espera que el cielo esté parcialmente nublado y con temperaturas más frescas.

Luego, desde el viernes y hasta el domingo el cielo esté prácticamente despejado, comenzando a ascender nuevamente los valores térmicos. Así, esperamos un fin de semana a pleno sol y con temperaturas acordes a la época del año, acompañadas de elevada sensación térmica debido a la humedad presente en la región.

PAR_240_ZH_CMAX_20220126_210001Z.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana jueves cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 16°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

En la ciudad de Santa Fe, mañana jueves cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 16°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

La inestabilidad que mencionábamos en informes anteriores para el lunes continúa apareciendo en los modelos, pero con menor intensidad, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones aisladas ese día y con un leve descenso de los valores térmicos para el martes. Sin embargo, se recuperarían rápidamente las temperaturas desde el miércoles 2 de febrero.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana jueves cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 16°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

El viernes tendremos el cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 17°, máxima de 30° y viento leve del este.

El sábado continuaremos con cielo despejado o con poca nubosidad. Temperaturas en ascenso con mínima de 19°, máxima de 32° y viento leve del este.

Todos los días con elevada sensación térmica.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

Temperatura mínima: 23,7° a las 04:24 hs

Temperatura máxima: 35,3° a las 15:16 hs

Sensación térmica máxima: 40,4° a las 15:12 hs

Lluvia registrada: 10,6 mm (Intensidad máxima de precipitación 35,1 mm/h a las 00:41 hs)

Ráfaga máxima de viento: SSE a 45,4 km/h a las 15:24 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)