viernes 26 de noviembre de 2021
Santa Fe Temperatura | Santa Fe | Tiempo

Cómo estará el tiempo este jueves en Santa Fe

El pronóstico indica que se esperan lluvias que podrían acumular 45 mm, no se descartan tormentas fuertes. Las condiciones mejorarán a mitad de la mañana.

En la imagen satelital se observa el cielo de nuestra provincia que comienza a cubrirse de nubes, a la vez que se observa la masa de inestabilidad avanzando desde el sudoeste a punto de ingresar en la bota santafesina. En lo que resta de la jornada se espera que las condiciones vayan desmejorando. A finales de la jornada o ya en la madrugada de mañana se esperan lluvias y tormentas que acumularían entre 20 y 45mm, pudiendo superar los 60mm de forma localizada.

No se descarta que algunas de estas tormentas puedan presentar intensidad fuerte y estar acompañada de fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. La situación mejoraría a mitad de la mañana, momento en que disminuirá la nubosidad, con importantes ráfagas de viento del sector sudoeste (pueden superar los 55 km/h).

TOP_C13_ARG_ALTA_20211124_212020Z.jpg
Se observa la masa de inestabilidad avanzando desde el sudoeste a punto de ingresar en la bota santafesina.

Se observa la masa de inestabilidad avanzando desde el sudoeste a punto de ingresar en la bota santafesina.

El mejoramiento será temporario, el sábado aumentará la nubosidad y las condiciones se desestabilizarán hacia la noche y posiblemente durante el próximo domingo, con posibles lluvias y tormentas. Desde la tarde del domingo las condiciones mejorarán definitivamente, esperando buen tiempo toda la próxima semana, con temperaturas que se mantendrán entre los 30° y los 33° de máximas (salvo en los momentos de mal tiempo) y las mínimas entre 16° y los 20°.

pronostico_241121.png
El jueves comenzará con condiciones inestables con probables lluvias y tormentas en la madrugada.

El jueves comenzará con condiciones inestables con probables lluvias y tormentas en la madrugada.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana jueves comenzaremos el día con condiciones inestables, con probables lluvias y tormentas en la madrugada y la mañana, pero mejorando temporariamente desde la tarde. Temperatura mínima de 16°, máxima de 29° y viento leve a moderado del sudoeste con posibles ráfagas fuertes.

El viernes cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve del sur.

El sábado vuelven a desmejorar las condiciones con nubosidad en aumento y probables lluvias y tormentas hacia la noche. Temperatura mínima de 19°, máxima de 32° y viento leve del noreste.

Los datos de este miércoles en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

Temperatura mínima: 19,7° a las 05:51 hs

Temperatura máxima: 36,0° a las 16:20 hs

Sensación térmica máxima: 34,7° a las 16:19 hs

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: NNE a 30,6km/h a las 16:09 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario