menu
search
Santa Fe Santa Fe | fin de semana | Pronóstico del tiempo

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Santa Fe

Tras una semana muy fría en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas, nubes y viento sur, el tiempo mejorará notablemente desde este viernes. Mirá cómo estará el fin de semana.

Entre nubes y sol, comenzarán a subir las temperaturas este fin de semana y se esperan días otoñales. La semana terminará este viernes con una máxima de 21° y viento leve a moderado del norte. El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que la imagen satelital se observa la provincia con cielo despejado.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado, con temperaturas en ascenso. La mínima será de 9°, la máxima de 22° y viento leve del norte.

El domingo el cielo tendrá poca nubosidad. Se espera un día soleado, con una temperatura mínima de 12°, una máxima de 23° y viento leve a moderado del noreste.

clima viernes.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Todos los días con probables bancos de niebla y baja sensación térmica en las primeras horas.

Cómo estará el tiempo la próxima semana en Santa Fe

Las temperaturas seguirán en ascenso hasta el martes en la ciudad de Santa Fe. El lunes se espera cielo algo nublado. El martes aumentará más la nubosidad debido al acercamiento de un nuevo pulso de aire frío. Este pulso producirá un suave descenso de los valores térmicos y una inestabilidad desde la noche.

Desde entonces es probable que se produzcan algunas precipitaciones hasta el sábado. Sin embargo, el acumulado no sería grande, y las probabilidades se mantienen en el orden del 45%.