menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Santa Fe

Se prevén jornadas estables y con cielo despejado todo el fin de semana. Las temperaturas irán en aumento en la región. El sábado la máxima en la ciudad llegará a los 21°.

En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra región continúa despejado, producto de la masa de aire fría y seca que domina en la región. Las temperaturas comenzaron a ascender suavemente debido a la rotación del viento al sector norte. En los próximos días continuaremos con buenas condiciones, al menos hasta final de la próxima semana. Los valores térmicos tendrán un muy suave ascenso hasta el miércoles, el cual se hará más notorio el sábado 7 de agosto, cuando la máxima podría alcanzar los 30°.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana sábado continuaremos con cielo despejado. Temperatura mínima de 5°, máxima de 21° y viento leve del noreste.

TOP_C13_ARG_ALTA_20210730_213022Z.jpg
En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra región continúa despejado, producto de la masa de aire fría y seca que domina en la región.

En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra región continúa despejado, producto de la masa de aire fría y seca que domina en la región.

El domingo todavía tendremos cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 5°, máxima de 21° y viento leve del sur.

El lunes se prevé una jornada con cielo despejado. Temperatura mínima de 6°, máxima de 21° y viento leve del noreste.

Las temperaturas mínimas en zonas con poca edificación pueden registrar 4° menos que las mencionadas. Todos los días con probables heladas, baja sensación térmica y bancos de niebla por las mañanas.

pronostico_300721.png
Las buenas condiciones se mantendrán toda la semana en la región.

Las buenas condiciones se mantendrán toda la semana en la región.

Los datos de este viernes 30 de agosto en Santa Fe capital (Hasta las 18:30hs):

Temperatura mínima: 3.9° a las 07:24hs.

Temperatura máxima: 18.3° a las 15:44hs.

Sensación térmica mínima: 2.4° a las 05:09hs.

Lluvia registrada: 0.0mm.

Ráfaga máxima de viento: N a 31.7km/h a las 13:42hs.

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral).

Dejá tu comentario