domingo 5 de abril de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Comienza la semana con temperaturas en ascenso este lunes en Santa Fe

Los días de temperaturas agradables terminan en la ciudad de Santa Fe y vuelve el calor. ¿Cómo estará el tiempo este lunes?

De a poco los días de calor regresan a la ciudad de Santa Fe. Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las temperaturas continúan en suave ascenso debido al ingreso de aire cálido desde el noreste. Por este motivo el lunes se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34, con una sensación térmica que todavía se mantendrá cercana al valor real.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200322_211021Z.jpg

Esta situación cambiará el martes, cuando comience a interactuar en altura un pulso de aire fresco y húmedo con el aire cálido presente en la región. Esto provocará aumento de la nubosidad y también aumento no solo de la temperatura sino de la sensación térmica, que se espera por encima del valor real. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 35.

pronostico_220320.png

El miércoles la nubosidad será abundante, y la rotación del viento al sudeste en superficie producirá un descenso de los valores térmicos con algo de inestabilidad. De esta manera, la mínima será de 22 grados y la máxima de 32. Estas condiciones persistirán durante el resto de la semana, predominando abundante nubosidad y condiciones algo inestables, no descartando la posibilidad de algunas lloviznas.

Los datos de este domingo en Santa Fe capital:

Temperatura mínima: 19.8° a las 07:04 horas

Temperatura máxima: 32.4° a las 16:39 horas

Sensación térmica máxima: 31.2° a las 14:33 horas

Ráfaga máxima de viento: Norte a 25.6 km/h a las 11:53 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)