sábado 6 de junio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Comienza la semana con cielo despejado y descenso de temperatura

Se espera una jornada fresca y con sol. El martes habrá un fuerte descenso de temperatura por la mañana. El frío se quedaría.

La semana comienza con cambios en el tiempo. Los días continuarán despejados en la ciudad de Santa Fe y se prevén descensos de temperatura. Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, se espera una temperatura mínima de 15 grados hacia la noche de hoy. La temperatura máxima será de 24 grados. Los vientos soplarán del sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200405_201020Z.jpg

Este martes se prevé uno de los descensos de temperatura más importantes del año. Por la mañana se esperan unos 10 grados de mínima. Hacia la tarde se prevén 23 grados de máxima, debido a que el cielo estará despejado.

El miércoles se prevén las mismas condiciones del martes, aunque con algunas nubes. La mínima será de 10 grados y la máxima de 24.

pronostico_050420.png

Las temperaturas continuarán en leve ascenso y se esperan buenas condiciones en el tiempo al menos hasta el 12 de abril.