La etapa final de la obra de manda peatones en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe comienza este lunes 7 de julio con cortes y desvíos programados sobre la Avenida Almirante Brown.
Los trabajos, que se extenderán hasta el 24 de julio, se concentrarán en la intersección con calle Patricio Cullen, y modificarán el tránsito en ambos sentidos de circulación.
A partir de las 8, se colocarán carteles informativos y señalización de desvío. Desde las 8.30, el tránsito será interrumpido para permitir el armado de vallas y generar un bypass de circulación. El flujo vehicular se desviará:
-
De sur a norte por calle Huergo
De norte a sur por calle Pedro de Vega
LEER MÁS ► Un motociclista lucha por su vida tras chocar con un camión frente al Mercado de Abasto
Inspectores municipales estarán presentes en los puntos críticos para garantizar la circulación y permitir el ingreso a instituciones educativas ubicadas sobre Patricio Cullen. También se habilitará un retorno sobre la avenida para restablecer el recorrido habitual una vez superada la zona de intervención.
Hacia las 9.30 o 10 se prevé reabrir el tránsito en el cruce de Av. Alte. Brown y Huergo (lado este), tras completar el vallado. En ese momento, la circulación en sentido norte-sur y subnorte se realizará únicamente por la mano este de la avenida, entre Llerena y Pedro de Vega.
Desde las 10 comenzará el corte definitivo con desvío por bypass, para dar inicio a los trabajos sobre el manda peatón. El tránsito circulará con normalidad bajo esta nueva modalidad y los inspectores serán desafectados una vez estabilizado el flujo vehicular.
Este desvío permanecerá vigente hasta el jueves 24 de julio, fecha programada para finalizar las tareas sobre el sector vehicular.
Te puede interesar