menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Comenzó a llover en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe

Desde este domingo a la mañana se registran lluvias en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe y también en las localidades del área metropolitana. La temperatura mínima va a ser de 14 grados y la máxima de 20.

El tiempo comenzó a cambiar en la madrugada de este domingo y durante la mañana comenzó a llover en algunos barrios de la ciudad de Santa Fe y también en las localidades del área metropolitana. El especialista en clima de AIRE, Pablo Lucero, había adelantado que se esperaban lluvias y tormentas en el transcurso de este domingo, aunque de manera aislada.

"Estamos en una época de transición del invierno hacia el verano y comienzan a producirse algunas tormentas aisladas que pueden llegar a ser fuertes porque en algún lugar puede haber condiciones óptimas y haya granizo o vientos fuertes", explicó.

Lucero advirtió que no hay zonas determinadas donde se puedan dar estas condiciones, si no que toda la provincia tiene estas posibilidades aisladas de lluvias y que en algún lugar puede haber granizo y moderada a intensa actividad eléctrica.

El acumulado de lluvia previsto para este domingo está entre los 5 y los 15 milímetros para toda la provincia, aunque en algunos lugares pueden llegar a precipitar hasta 25 milímetros.

Para este domingo habrá condiciones inestables durante toda la jornada, con la posibilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima se prevé en 14 grados y una máxima de 20 grados.

Dejá tu comentario