menu
search
Santa Fe La Renga | Colón | Estadio Brigadier General Estanislao López

Comenzaron los trabajos para proteger el campo de juego de Colón durante el recital de La Renga

EXCLUSIVO DE AIRE | Este jueves comenzaron los trabajos de colocación de placas para cuidar el campo de juego de Colón a dos días del recital de La Renga.

Las empresas productoras encargadas de la organización del show de La Renga en Santa Fe, que se realizará este sábado 31 de mayo en el estadio de Colón, ultiman detalles para un recital histórico que contará con la presencia de, al menos, 37.000 personas.

Este jueves por la tarde, personal de la producción comenzó con los trabajos de extensión de las placas de protección en el campo de juego del estadio Sabalero, para evitar el deterioro de la cancha donde juega de local el equipo profesional del Club Atlético Colón.

Las tareas para la protección del césped continuarán y finalizarán este viernes. El mismo día, la popular banda nacida en Mataderos hará la prueba de sonido de cara al esperado recital previsto para el sábado por la noche.

LEER MÁS ► Cuenta regresiva: así continúa el armado del escenario en el que tocará La Renga en Santa Fe

Imágenes: así se cuida el campo de juego en Colón

placas proteccion del campo de juego de colon en el recital de la renga.jpg
preparacion campo de juego colon la renga 3.jpg
preparacion campo de juego colon la renga 2.jpg
preparacion campo de juego colon la renga 4.mp4

Un escenario imponente para un show icónico

El escenario se está levantando sobre la platea oeste del estadio y tendrá aproximadamente 60 metros de ancho. En paralelo, comenzaron las tareas para montar los servicios de sonido, iluminación y pantallas, con tecnología de primer nivel.

Al mismo tiempo, José Palazzo, CEO de Vivo Producciones y creador del Festival del Cosquín Rock, anticipó que el recital contará con un montaje innovador basado en mapping gigante, en lugar de pantallas LED, una característica distintivas de los últimos shows de La Renga.

Para el viernes, se espera que se realice la prueba de sonido y que la banda ya se haga presente en el estadio.