Colonia Mascías: cayeron piedras del tamaño de huevos, se volaron techos y Protección Civil llega para evaluar los daños

Este martes alrededor de las 6.30 se registró una pedrada de magnitud que afectó a gran parte de dicha localidad del departamento Garay. Héctor Stéfano, presidente comunal, habló AIRE y dio detalles de lo ocurrido.

Este martes cayó una pedrada que afectó gran parte de Colonia Mascías.

Este martes cayó una pedrada que afectó gran parte de Colonia Mascías.

Este 24 de septiembre, día de Nuestra Señora de la Merced, Virgen Patrona de Colonia Mascías, no será recordado como uno más. Es que a las 6.30, cayó una pedrada que afectó gran parte de la localidad del departamento Garay Afortunadamente, los daños fueron solo materiales.

Héctor Stéfano, presidente comunal, habló AIRE y dio detalles de lo ocurrido. Y adelantó la llegada de un funcionario de Protección Civil

“Tuvimos una tormenta fuerte este lunes y hoy (martes) una pedrada impresionante con granizo del tamaño de pelotas. Se reportaron daños materiales, pero no personas heridas”, indicó. ,

En cuanto a los daños explicó que “afectó a los autos que estaban estacionados afuera y a viviendas. Hubo voladuras de techos, vidrios y ventanas que daban para el oeste rotas, chapas y caños de agua de las casas de familia muy afectados”.

granizo colonia mascias4.png

Tras el hecho, Stéfano se comunicó con Protección Civil e informó lo ocurrido por lo que un funcionario se trasladó hasta el departamento Garay para acompañar la evaluación de los daños.

Las más leídas