menu
search
Santa Fe Colón | Autopista Rosario - Santa Fe |

Colón-Gimnasia: retuvieron dos micros con miembros de La Negrada en la autopista Rosario-Santa Fe

La medida fue ejecutada en el kilómetro 141 y tuvo por objetivo cotejar qué cantidad de pasajeros trasladaban ambos colectivos, si los hinchas tenían entradas y documentos.

El procedimiento se dio en el kilómetro 141, pasadas las 6 de la mañana, y fue en el marco de un operativo de control por el partido que disputarán esta tarde Colón con Gimnasia de La Plata por la definición del descenso del campeonato argentino.

La medida tuvo por objetivo cotejar qué cantidad de pasajeros trasladaban ambos colectivos, si los hinchas tenían entradas y documentos. "Los colectivos venían solos y la policía los retuvo para el desvío de control", explicó el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

Retuvieron 2 micros con miembros de la Barra Brava de Colón "La Negrada"

"Estamos verificando si los hinchas tienen entrada, documentos y si los micros tienen las condiciones para circular", detalló el titular de la cartera provincial en diálogo con AIRE.

El encuentro entre ambos equipos tiene previsto comenzar a las 17 en el estadio de Newell's Old Boys y se dará bajo un fuerte operativo de seguridad de "riesgo moderado", tal como informaron desde el gobierno provincial.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, habrá 1.000 efectivos dentro del estadio y otros 500 que acompañarán a los jugadores y directivos y los accesos a la ciudad de Rosario.