Un incendio en un tradicional hotel ubicado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe se desató este lunes por la mañana. Un cliente del lugar estaba fumando, tomó fuego el colchón y rápidamente se generó un foco ígneo.
LEER MÁS► Barrio Los Hornos: robó una cortadora de césped y anduvo a los tiros por los techos
Todo ocurrió este lunes después de las 8 en el tradicional hotel Rivadavia ubicado en la calle que lleva su nombre, a la altura del 2800, entre Hipólito Irigoyen e Irigoyen Freyre. La persona que está alojada en la habitación 35 del 2do. piso sufrió quemaduras leves y fue asistida por personal del 107.
En tanto, Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I intervinieron y lograron apagar las llamas. Personal de la policía de la Provincia trabajó por fuera del inmueble que cercar la zona y evitar el paso de los transeúntes. La situación pudo ser controlada.
Temas
Te puede interesar



