jueves 17 de junio de 2021
Santa Fe bomberos | animales | accidente

Circunvalación Oeste: se accidentó un camión y volcó su carga con vísceras de animales

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 478. El conductor de la unidad de gran porte circulaba en sentido sur norte, impactó contra un guardarrail de cemento y volcó la carga sobre el pavimento.

Un siniestro vial se produjo cerca de las 6 de este jueves a la altura del kilómetro 478 de la Circunvalación Oeste, mil metros al norte de Monseñor Rodríguez. El camión que circulaba en sentido sur-norte en jurisdicción de Recreo, salió del control su conductor e impactó contra el guardarrail de cemento ubicado en el cantero central. Por el fuerte choque, la unidad volcó las vísceras de animales sobre el asfalto.

camión 2.jpg

Por el fuerte impacto, el camión Scania que transportaba vísceras de animales perdió parte de las mismas. Los bomberos de la Unidad Regional I y los bomberos voluntarios de Recreo trabajaron para limpiar la calzada. El acceso desde ruta 70 a la Circunvalación estuvo interrumpido mientras personal de bomberos realizaba las tareas de limpieza.

camión 1.jpg

La Policía de Seguridad Vial dispuso un operativo de tránsito en la zona con desvíos y alertas para los vehículos que pasaban por el lugar, según informó el periodista Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.