menu
search
Santa Fe Camino Viejo a Esperanza |

Cientos de familias participaron del Festival Camino Viejo en el noroeste de la ciudad

La celebración fue en Camino Viejo a Esperanza, donde se inauguró un bulevar. Hubo actividades lúdicas y recreativas, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas. El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, recorrió la inauguración y dijo que "esto que antes era un basural, ahora es un bulevar"

Cientos de familias participaron este domingo del Festival Camino Viejo en el noroeste de la ciudad. Fue en el marco del gran cierre del mes de las Infancias y contó con un show del proyecto Canticuénticos.

La celebración fue en Camino Viejo a Esperanza, donde se inauguró un bulevar. Hubo actividades lúdicas y recreativas, feria de emprendedores con más de 60 emprendimientos y propuestas gastronómicas. El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, recorrió la inauguración y habló con los vecinos.

camino viejo a esperanza festival (2).jpeg
El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, recorrió la inauguración y habló con los vecinos.

El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, recorrió la inauguración y habló con los vecinos.

En diálogo con el móvil de AIRE, Jatón afirmó que la obra es una transformación social, y que "es mucho más que pavimento". "Aquí aparece un Estado que nunca estuvo. Se rompe con las falsas promesas, se gana en palabras y además es una construcción colectiva", sostuvo.

https://twitter.com/_SantaFeCapital/status/1563969135352156160

Además, hizo hincapié en que "la política no miraba para este lado, pero estos lugares son los que le dan inicio a la ciudad. Cuando hablamos de romper con las desigualdades, son proyectos como este", y concluyó en que la ciudad se tiene que desarrollar en distintos puntos: "Esto que antes era un basural, ahora es un bulevar", dijo.

https://twitter.com/_SantaFeCapital/status/1563977146195918860