menu
search
Santa Fe accidente |

Choque múltiple en el ingreso a la autopista Santa Fe-Rosario

Cuatro autos y un colectivo del Servicio Penitenciario chocaron en inmediaciones de calle Iturraspe y avenida Perón, a metros del ingreso a la autopista Santa Fe-Rosario. Como consecuencia del accidente se aplican cortes de tránsito en la zona. Se recomienda circular con precaución. No hubo heridos.

Un impactante siniestro vial que involucró a cinco vehículos se registró minutos antes de las siete de la mañana en las inmediaciones de calle Iturraspe y avenida Perón, a metros del ingreso a la autopista Santa Fe- Rosario. El choque fue protagonizado por cuatro autos y un colectivo del servicio penitenciario generaron serias complicaciones para los conductores.

Embed

Desde el móvil de AIRE, el periodista Ezequiel Zárate confirmó que un auto que circulaba por avenida Perón con sentido al sur, cruzó el semáforo en rojo y chocó contra una unidad del servicio penitenciario que ingresaba desde Coronda a la ciudad. A raíz del choque, el automóvil dio un vuelco, se cruzó de carril e impactó contra tres autos que salín de la ciudad. Uno de los coches quedó estacionado sobre el cantero de Iturraspe. Personal policial y municipal intervino en la zona.

Embed

Como consecuencia del accidente se implementó un corte total sobre calle Iturraspe mano al oeste y los conductores que circulan hacia la autopista deben hacerlo por contramano. El choque fue detectado por una de las 45 cámaras de AIRE.

Temas