Un colectivo de la Línea 2 y un camión que estaba trasladando residuos de pozos ciegos chocaron este miércoles por la tarde en la esquina de Balcarce y San Luis. A raíz de este choque también terminó involucrada una camioneta Volkswagen que tuvo un golpe en la parte delantera del vehículo, aunque no fue de gravedad más que el daño material.
Al lugar acudió la ambulancia del 107, que atendió a dos mujeres que estaban dentro del colectivo, y que fueron trasladadas al hospital Cullen, aunque estaban en buen estado.
Los dos vehículos de gran porte quedaron en el medio de ambas calles, por lo que el tránsito se complicó en el lugar. La policía de Santa Fe trabajó en la zona y realizó desvíos en bulevar Gálvez y San Luis, y en Balcarce y Belgrano.
El conductor del camión, que tuvo un golpe leve, explicó al móvil de AIRE que venía circulando por San Luis cuando quiso doblar y se lo llevó puesto el colectivo.
Temas





