viernes 27 de noviembre de 2020
Santa Fe | choque | ruta | Tránsito

Chocaron dos camiones en la ruta provincial 1 a la altura de Colastiné

Ocurrió este mediodía y solo se registraron daños materiales. El tránsito, en sentido al norte, estuvo demorado por unos minutos.

Dos camiones que circulaban por la ruta provincial N°1, a la altura de Colastiné Norte, protagonizaron un leve choque que provocó una demora de varios minutos sobre el corredor provincial. El siniestro ocurrió poco antes de las 14, en el kilómetro 2,5 y solo se registraron daños materiales.

El impacto fue entre un camión Mercedes Benz que era guiado por un hombre de 32 años identificado como L.R. que chocó contra un Fiat Iveco cuyo conductor era M.V. de 38 años. Según pudo establecerse, una mala maniobra hizo que el conductor del Mercedes Benz, que circulaba por una calle colectora, embista al Fiat Iveco que iba por la ruta provincial, con procedencia desde Buenos Aires y se dirigía hacia Cayastá.

Camiones chocaron en la ruta 1.jpg
Pese al choque los conductor no sufrieron lesiones graves.

Pese al choque los conductor no sufrieron lesiones graves.

Si bien el choque causó mucho impacto, los respectivos conductores no sufrieron lesiones de gravedad y solo tuvieron que lamentar daños en la carrocería de los vehículos.

La muerte de Diego