menu
search
Santa Fe Estación Belgrano |

Cerveza Santa Fe será el sabor oficial de la 10° Fiesta de la Chopera

Cerveza Santa Fe anunció su presencia y prometió la mejor experiencia cervecera para la Fiesta de la Chopera que se desarrollará el próximo fin de semana

Los días sábado 21 y domingo 22 de enero se realizará la 10° edición de la Fiesta de la Chopera. Tendrá lugar en la Estación Belgrano -Blvd. Gálvez 1150- a partir de las 18 horas y contará con la presencia de artistas, música en vivo, juegos y el infaltable liso santafesino de Cerveza Santa Fe para una experiencia cervecera completa. La entrada será libre y gratuita.

La Fiesta de la Chopera es un evento que, además de la exhibición y premiación a la chopera más creativa e ingeniosa, homenajea los rituales propios y las formas únicas de tomar cerveza que diferencian a Santa Fe del resto del país.

FCH23 Flyer 05 f.jpg
Cerveza Santa Fe acompañará el evento como sabor oficial porque Santa Fe es tierra de cerveceros y de choperas.

Cerveza Santa Fe acompañará el evento como sabor oficial porque Santa Fe es tierra de cerveceros y de choperas.

En ese sentido, Cerveza Santa Fe acompañará el evento como sabor oficial porque Santa Fe es tierra de cerveceros y de choperas, y ofrecerá durante un fin de semana la mejor experiencia de cultura cervecera con el liso como máximo exponente.

En relación al evento, Anahí Fortuna, Jefa de Producto de Cerveza Santa Fe, explicó: “Siempre queremos estar presentes y cerca de la gente que nos elige. Y para nosotros es muy importante acompañar desde hace tantos años este evento en particular que es un gran exponente de nuestra cultura cervecera, de la pasión que tenemos los santafesinos por nuestra cerveza. Donde el principal protagonista es el liso, que es un símbolo local”.

Además, mencionó: “La idea es, con nuestra cerveza, acompañar a la gente y a lxs participantes que fabricaron sus propias choperas, un elemento tan santafesino, recibir a quienes estén de visita y rendirle homenaje a nuestra cultura cervecera y el arte de tirar liso”.