lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

Cerró sus puertas la casa de cambio Valuar

Lo anunciaron en un comunicado en el que adelantan que la empresa se reconvertirá para adaptarse a la situación que los enfrenta la realidad económica.

La casa de cambios Valuar anunció el cierre de sus sucursales de compra y venta de moneda extranjera. La situación dada por la pandemia los llevó a tomar la decisión de bajar las persianas, aunque plantean que inician una etapa de reconversión del negocio.

“Inmersos en un contexto de cambio de modelo económico del país, las empresas debemos adecuarnos y adaptarnos a lo que se nos propone y con actitud proactiva aprovechar las nuevas posibilidades que brinda el mercado”, indican en el inicio del comunicado de la empresa de 15 años de trayectoria.

Valuar comunicado.jpg

Luego confirman que "Valuar Casa de Cambio inicia un proceso de transformación, adaptándose a estas condiciones y oportunidades". "Hemos tomado la decisión de discontinuar el servicio de compra y venta de moneda extranjera, con el claro objetivo de ver más allá", confirman.

La decisión alcanza a sus sucursales en Santa Fe, San Francisco, Paraná y Buenos Aires. La única que continuará abierta será su sede de Rafaela. Según trascendió, la empresa podría transformarse en una financiera con servicio de cajas de seguridad no bancarias.

Temas

Dejá tu comentario