domingo 8 de mayo de 2022
Santa Fe Candioti sur |

Candioti Sur: una calle quedó cortada desde el viernes por cables de telefonía que derribó un camión

La intersección de Diagonal Caseros y Alvear está cortada desde el viernes, luego de que un camión atropellara los cables de telefonía que quedaron bloqueando la calle. Los vecinos reclamaron a la empresa pero todavía no se acercaron a solucionar el inconveniente.

Una calle de barrio Candioti Sur se encuentra bloqueada al paso de vehículos desde el viernes por la caída de cables de telefonía. Se trata de calle Diagonal Caseros y su intersección con Alvear, sector que quedó interrumpido cuando un camión de grandes dimensiones se llevó por delante el tendido, provocando que el poste se incline y el cableado quede atravesado entre ambas veredas. Hace una semana, AIRE informó sobre una situación de similares características en Candioti Norte.

Una vecina denunció la situación a la empresa, pero hasta el momento no se acercaron operarios a solucionar el inconveniente. En diálogo con el móvil de AIRE, María Sol, explicó que su mayor preocupación es que el poste de telefonía tumbado por el camión está a punto de caer sobre su vivienda.

Embed

"El camión se llevó por delante los cables y no solo los cables quedaron tirados en el piso sino que el poste de teléfono está casi rozando mi casa. De modo que si llega a caer sobre la casa, la parte", contó la mujer, que se encargó de llamar a la empresa para advertir sobre lo que estaba pasando aunque hasta ahora los resultados son nulos.

"Me dijeron que tenían 72 horas en días hábiles para hacer el arreglo, y hoy se comunicaron para decirme que venían, pero no vinieron", dijo María Sol, a quien le preocupa que las lluvias pronosticadas para el miércoles terminen de despegar el poste del césped y caiga sobre su techo.

Candioti Sur 3 edit.jpg
Una vecina expresó su preocupación porque el poste de telefonía quedó inclinado, a punto de caer sobre su casa. 

Una vecina expresó su preocupación porque el poste de telefonía quedó inclinado, a punto de caer sobre su casa.

La vecina contó que hasta el momento, solo se acercaron efectivos policiales para señalizar la zona con fajas de precaución y no hubo otro tipo de resolución desde el pasado viernes. "Si llegara a pasar un vehículo que no vea las fajas, se lo lleva por delante y termina de tumbar el poste sobre mi casa. Esa es la preocupación que tengo", concluyó.

Temas