menu
search
Santa Fe Santa Fe | ONG |

Campaña solidaria: realizan una colecta de ropa de abrigo y electrodomésticos para El Roperito

Los interesados en donar pueden llevar los objetos a la sede de la fundación Manos Abiertas ubicada en calle 3 de Febrero 2472. Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 12 y jueves y viernes de 16 a 18. 

La ONG Manos Abiertas está realizando una colecta de ropa para ayudar a los que más necesitan. La ropa, calzados y electrodomésticos que reciben lo comercializan a un bajo precio en la tienda de El Roperito, y con esos ingresos sustentan otros proyectos de esta fundación que está a nivel nacional en nueve provincias.

En conversación con José Curiotto en el programa Creo, Marta Riboldi, voluntaria de la ONG, explicó que El Roperito genera movimiento para que las demás obras que se realizan en la fundación puedan funcionar, entre ellas la escuela de oficios que está en Alto Verde, mediante la capacitación de alumnos se abren oportunidades para obtener empleos dignos y acceso a una mejor calidad de vida.

Este local funciona en la ciudad de Santa Fe en calle 3 de Febrero 2472, en la sede de Manos Abiertas. En este momento realizan la campaña de cara a la llegada del frío y necesitan ropa de abrigo para niños, hombres, mujeres, calzados y electrodomésticos.

Los interesados en donar pueden llevar los objetos de lunes a viernes de 10 a 12 y jueves y viernes de 16 a 18. Todo lo que la gente dona lo ponen a disposición de los clientes y los venden a precios muy accesibles, simbólicos y con eso generan los recursos para que todas las demás obras funcionen.

Leer más ► Solidaridad: una Feria Navideña de productos nuevos y usados a beneficio de "Manos Abiertas"

"Buscamos generar con eso un ingreso que vuelve a ellos de alguna manera, porque todas las demás obras de Manos Abiertas están para esta gente que tienen necesidades económicas", dijo Riboldi.

Por último reflexionó que "cada vez vemos más gente que busca cosas para su familia y su hogar, es muchísima la gente que se acerca" y destacó la generosidad de la gente que dona desde hace ocho años.

Temas