sábado 4 de abril de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Calor e inestabilidad este jueves en la ciudad de Santa Fe: ¿cómo llega el fin de semana?

Los días de calor continuarán en la semana, incluso el sábado y el domingo. El lunes se espera que el tiempo cambie.

El jueves se presenta con nubes en el cielo de la ciudad de Santa Fe. Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, la nubosidad será abundante durante todo el día, aunque no se descarta que en algunos momentos pueda asomarse el sol, produciendo elevadas temperaturas.

La temperatura máxima puede alcanzar los 32 grados este jueves y no se descartan algunas precipitaciones de manera aislada en la zona centro de la provincia.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200326_085021Z.jpg

El viernes el tiempo continuará inestable, con probabilidad de lloviznas aisladas. Según Lucero, las temperaturas no tendrán grandes cambios, debido a una nueva rotación del viento al sector noreste. La mínima será de 20 grados y la máxima de 31.

El sábado las condiciones mejorarían por el momento, con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas en nuevo ascenso. Se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 33, con vientos leves del noreste.

pronostico_250320.png

Este mejoramiento abarcaría todo el fin de semana, volviendo a desmejorar las condiciones en el transcurso del lunes por la llegada de un nuevo pulso de aire frío que reforzará el actual, descendiendo más los valores térmicos y con mayores probabilidades de lluvias, explicó el especialista.