miércoles 25 de noviembre de 2020
Santa Fe | robos | robo |

Cadetes de Pedidos Ya cortan Bulevar y Vélez Sarsfield en reclamo de seguridad

En una nueva manifestación, los trabajadores de reparto reclaman medidas tendientes a prevenir los reiterados robos. Piden la presencia del Ministro de Seguridad o de la jefa de la policía de la provincia.

Los cadetes interrumpen de modo total la circulación en Bulevar y Vélez Sarsfield en reclamo por los reiterados robos. No es la primera vez que realizan una marcha para lograr una respuesta inherente a la prevención del delito. Aseguran que son víctimas en promedio de un robo por día. Interrumpen la circulación a la espera de ser recibidos por autoridades del Ministerio de Seguridad o por la Jefa de policía.

Momentos de tensión y algunos insultos intercambiaron los manifestantes con algunas personas molestas por no poder circular libremente. Tanto para quienes llegan a la ciudad desde la zona de San José del Rincón como para los automovilistas que se dirigen hacia la costa la única vía alternativa para circular es la avenida Alem.

Momentos de tensión en la manifestación de los cadetes

cadetes 1.jpg
Aseguran que hay en promedio un robo por día a los repartidores de la ciudad

Aseguran que hay en promedio un robo por día a los repartidores de la ciudad

Los repartidores comenzaron su marcha esta mañana en moto y bicicleta y luego en Bulevar y Las Heras continuaron de a pie hacia el este. Nicolás, uno de lo reclamantes dijo desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que mantuvieron anteriores reuniones con representantes de la URI. En esa oportunidad, plantearon corredores seguros y más control en las calles y asegura que no obtuvieron respuestas.

"Todos fuimos víctimas de robo, nos roban bicicletas, motos, celulares y ahora nos roban los uniformes. Antes eran cuatro robos por semana, ahora es un robo por día, " sentenció el entrevistado.

MANIFESTACIÓN cadetes de pedidos ya

Temas