Cacho Deicas cerrará el Fan Fest de los Juegos Suramericanos este sábado en Santa Fe

El histórico cantante de cumbia santafesina cerrará la última jornada de los Juegos en el Parque del Sur.

El Parque del Sur despide los Juegos Suramericanos con la Ceremonia de Clausura y una jornada a pura música y fiesta popular con entrada libre.

El Parque del Sur despide los Juegos Suramericanos con la Ceremonia de Clausura y una jornada a pura música y fiesta popular con entrada libre.

El Fan Fest de los Juegos Suramericanos en la ciudad de Santa Fe llega a su jornada final este sábado 26 de septiembre y prepara una despedida multitudinaria encabezada por una verdadera leyenda de la música popular: Cacho Deicas. La emblemática voz será el broche de oro musical en el predio costero del Parque del Sur para coronar dos semanas de deporte y celebraciones con acceso libre y gratuito.

La última fecha combinará transmisiones radiales, intervenciones sinfónicas, el acto protocolar de cierre del certamen internacional y espectáculos de primer nivel.

La previa: radio en vivo, coros y la voz lírica de Virginia Tola

Las actividades arrancan a las 14 en el Escenario 1 con la animación de un DJ en vivo, que será hasta las 15.

A las 16, la música continuará en el Escenario 1 con la presentación de la Red de coros y orquestas, brindando un marco instrumental imponente en las horas previas al acto central.

A partir de las 18 comenzará formalmente la Ceremonia de clausura de los Juegos Suramericanos. Dentro de los momentos más destacados del acto, a las 19 subirá al escenario la aclamada soprano santafesina de proyección internacional Virginia Tola, sumando emoción lírica a la despedida de las delegaciones deportivas.

La soprano santafesina Virginia Tola aportará su talento lírico en la Ceremonia de Clausura en el Parque del Sur.

La soprano santafesina Virginia Tola aportará su talento lírico en la Ceremonia de Clausura en el Parque del Sur.

A qué hora canta Cacho Deicas en Santa Fe

El momento más esperado por el público llegará sobre el cierre de la Ceremonia de clausura, cuando a las 20 suba al Escenario 1 el querido cantante Cacho Deicas. El artista interpretará los grandes clásicos de la cumbia santafesina que trascendieron fronteras para transformar el Parque del Sur en una verdadera fiesta bailable popular.

Como a lo largo de toda la competencia, el predio dispone de paseo gastronómico con food trucks, puestos de hidratación y áreas recreativas para disfrutar en familia de la última jornada del certamen con entrada libre y gratuita.

Cacho Deicas será la voz estelar del gran cierre para despedir los Juegos Suramericanos a pura cumbia.

Cacho Deicas será la voz estelar del gran cierre para despedir los Juegos Suramericanos a pura cumbia.

Grilla completa para hoy en el Parque del Sur

  • De 14 a 15: DJ en vivo (Escenario 1).
  • 16: Red de coros y orquestas (Escenario 1).

  • 18: Ceremonia clausura (Escenario 1).

  • 19: Ceremonia clausura con la presentación de Virginia Tola (Escenario 1).

  • 20: Ceremonia clausura con Cacho Deicas (Escenario 1).

Las más leídas