menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Buses Turísticos de Santa Fe | Turismo

Buses turísticos en Santa Fe: cuáles serán los recorridos, los precios y los horarios

A partir del jueves 10 de noviembre, la ciudad de Santa Fe contará con un nuevo servicio turístico que estará disponible tanto para los turistas como para los vecinos de la ciudad.

A partir del próximo jueves 10 de noviembre, dos buses turísticos panorámicos comenzarán a circular por las calles de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un nuevo servicio de carácter público-privado que permitirá descubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad de la capital provincial. Estará disponible tanto para turistas como para los vecinos de la ciudad. Conocé el recorrido, los horarios, precios y cómo podés adquirir los tickets para realizar el paseo.

FdrKGb3WQAERcEP.jpg
El Puente Colgante será uno de los puntos por los que pasará el bus turístico en la ciudad de Santa Fe.

El Puente Colgante será uno de los puntos por los que pasará el bus turístico en la ciudad de Santa Fe.

Embed

El recorrido de los buses turísticos

En esta primera etapa, el paseo recorre el Museo del Puerto –desde donde parte el bus turístico–, pasa por 4 de enero y 3 de febrero, av. Gral. López y San Jerónimo, Av. Illia y Av. J.J. Paso, el Puente Colgante, la Basílica de Guadalupe, el Monumento al Brigadier López, Merengo y regresa nuevamente al Museo del Puerto.

En todo ese trayecto pasa por el casco histórico de la ciudad, los museos, el paseo Bulevar, la Costanera, la Peatonal San Martín, el Cementerio, la Manzana Jesuítica, el Paseo del Puerto, el Camino de la Constitución y la Basílica de Guadalupe. El recorrido tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.

Embed

Valor de los tickets

Los tickets para acceder al paseo tendrán el siguiente valor:

  • Turista General: $1.500
  • Vecino General: $1.000
  • Menor de 12 años: $800
  • Jubilados: $800

Los tickets se pueden adquirir en el Café Costa Litoral (Dique I del Puerto) o de manera online en centralticket.net.

Además, durante la temporada de verano se está previsto que el ticket tenga un sistema "Hop on - Hop off". Esto significa que se podrá subir y bajar de los buses de manera ilimitada, en las paradas definidas previamente, durante todo un día.

Basilica GuadalupeDJI_0163-1200_MTH.jpg
El Basílica de Guadalupe será otro de los puntos por los que pasará el bus turístico en la ciudad de Santa Fe.

El Basílica de Guadalupe será otro de los puntos por los que pasará el bus turístico en la ciudad de Santa Fe.

Horarios de los recorridos

En principio, los horarios en los que podrás disfrutar de los recorridos son:

  • jueves y viernes a las 18 horas
  • sábados y domingos a las 10 y a las 18 horas

Desde la Municipalidad de Santa Fe anunciaron que se va a ampliar la franja horaria en la temporada de verano.