menu
search
Santa Fe Ministerio de Seguridad | Policía de Santa Fe |

Buscan técnicos para incorporar a la Policía de Santa Fe

Se necesitan electricistas, mecánicos, técnicos en refrigeración, gasistas y plomeros. La inscripción es online. En esta nota, todo lo que necesitás para inscribirte.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, abrió la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresarán como administrativos y 120 para servicios especializados. Los aspirantes serán distribuidos en las unidades regionales o en el Instituto de Seguridad Pública (Isep).

La inscripción estará abierta entre el 20 y el 22 de enero y se hará exclusivamente en la página del Isep, www.isepsantafe.edu.ar

Para el Escalafón Servicios, Subescalafón Servicios Especializados (en tareas de mantenimiento, se buscan electricistas, mecánicos, técnicos en refrigeración, gasistas y plomeros con título habilitante y matrículas), y Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo. Las tareas a desarrollar se harán mayormente en las unidades regionales o en el Isep, para lo cual serán capacitados a lo largo del proceso.

Es requisito excluyente tener entre 18 y 31 años, y contar con secundario completo sin adeudar materias.