A partir de la semana que viene, Bruno Moroni, médico cirujano se hará cargo de la dirección del Hospital Cullen, confirmaron a AIRE fuentes del Gobierno de Santa Fe. El reemplazo se confirma semanas después de la salida de Juan Pablo Poletti, quien dejó el cargo para dedicarse a la actividad política. La vicedirectora del efector público, Amanda Zárate, ocupó su lugar de forma transitoria.
AIRE confirmó que Bruno Moroni, médico de 46 años, quien desde febrero está a cargo del área de Cirugía del nosocomio será el nuevo director del Hospital Cullen. Se trata de una decisión que desde el Ministerio de Salud ya tenían tomada desde hace varias semanas, pero se decidió esperar algunos días para terminar de definir algunos aspectos.
De acuerdo a la información, en las próximas horas será oficializado como director y a partir del lunes entrará en funciones.
Moroni comenzó su residencia en el Cullen en el año 2004, lugar que tiempo después ocupó como Jefe. Viajó a Francia para continuar capacitándose y a su regreso se desempeñó como instructor de cirugía.
A partir de la salida de Poletti, la actual vicedirectora del efector, la doctora Amanda Zárate había quedado a cargo de la dirección del nosocomio hasta que se definiera el reemplazo.
Te puede interesar