menu
search
Santa Fe Bruno Moroni | Hospital Cullen | Juan Pablo Poletti

Bruno Moroni será el nuevo director del Hospital Cullen en reemplazo de Juan Pablo Poletti

El médico y subjefe del servicio de Cirugía General y Mixta del Hospital Cullen se hará cargo de la dirección del nosocomio. Lo oficializarán en las próximas horas y entrará en funciones a partir de la semana próxima. Reemplaza a Juan Pablo Poletti.

LEER MÁS ► Hospital Cullen: tras la salida de Poletti, Amanda Zárate asume de forma interina la dirección

Moroni.jpg
Bruno Moroni, nuevo director del Hospital Cullen.

Bruno Moroni, nuevo director del Hospital Cullen.

AIRE confirmó que Bruno Moroni, médico de 46 años, quien desde febrero está a cargo del área de Cirugía del nosocomio será el nuevo director del Hospital Cullen. Se trata de una decisión que desde el Ministerio de Salud ya tenían tomada desde hace varias semanas, pero se decidió esperar algunos días para terminar de definir algunos aspectos.

De acuerdo a la información, en las próximas horas será oficializado como director y a partir del lunes entrará en funciones.

Moroni comenzó su residencia en el Cullen en el año 2004, lugar que tiempo después ocupó como Jefe. Viajó a Francia para continuar capacitándose y a su regreso se desempeñó como instructor de cirugía.

A partir de la salida de Poletti, la actual vicedirectora del efector, la doctora Amanda Zárate había quedado a cargo de la dirección del nosocomio hasta que se definiera el reemplazo.