menu
search
Santa Fe Municipalidad de Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Avenida Blas Parera

Blas Parera de fiesta: cortes de tránsito y desvíos

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de Blas Parera de fiesta, por lo que habrá restricciones a la circulación vehicular. También habrá desvíos en el transporte urbano de pasajeros por colectivo.

La Municipalidad de Santa Fe informa las restricciones a la circulación vehicular que operarán este sábado en la avenida Blas Parera, en el marco del evento que se realizará de 14 a 19. También habrá desvíos en el transporte urbano de pasajeros por colectivo.

Este sábado, de 14 a 19, la Asociación de comerciantes de avenida Blas Parera invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una tarde distinta, con actividades recreativas, propuestas lúdicas, feria de artesanos, gastronomía y espectáculos musicales. A esto se sumarán ofertas especiales en todos los comercios de la zona. Blas Parera de fiesta se llevará adelante en la mencionada avenida, entre las calles Boneo y Don Guanella.

Blas Parera de fiesta 3.jpg
Este sábado, de 14 a 19, la Asociación de comerciantes de avenida Blas Parera invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una tarde distinta.

Este sábado, de 14 a 19, la Asociación de comerciantes de avenida Blas Parera invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una tarde distinta.

En ese sentido, la Municipalidad informa los cortes al tránsito vehicular que operarán desde las 13 y hasta las 19, para garantizar la circulación segura de peatones en toda el área:

  • Blas Parera y Don Guanella
  • Blas Parera y Boneo
  • Espora y Azopardo
  • Vieytes y Santa Fe
  • Alberti y De Arenales
Blas Parera de fiesta.jpg
La Municipalidad informa los cortes al tránsito vehicular que operarán desde las 13 y hasta las 19.

La Municipalidad informa los cortes al tránsito vehicular que operarán desde las 13 y hasta las 19.

Del mismo modo, se efectuarán desvíos en las siguientes líneas de colectivos:

Línea 5

Ida: de recorrido habitual por Blas Parera, Millán Medina, Estrada, Estanislao Zeballos y Blas Parera a recorrido habitual

Vuelta: de recorrido habitual por Blas Parera, Castelli, Estada, Millán Medina y Blas Parera a recorrido habitual. Vale aclarar que, a la altura de la rotonda del Hipódromo, circular por fuera del Metrofé para poder girar en Castelli, con lo cual las paradas se trasladan a la avenida

Blas Parera de fiesta 2.jpg

Línea 15

Ida: de recorrido habitual por Blas Parera, Millán Medina, Estrada y Castelli a recorrido habitual

Vuelta: de recorrido habitual por Estanislao Zeballos, Estrada, Millán Medina y Blas Parera a recorrido habitual.