menu
search
Santa Fe

Blas Parera al 7000: evacuaron la zona por el hallazgo de un extraño artefacto al lado de una rosa roja

Un artefacto particular junto a una rosa roja de plástico se encontró esta mañana en Blas Parera al 7000, frente a un banco. En el lugar trabaja la Brigada de Explosivos de la policía de Santa Fe.

Momentos de temor se vivieron este lunes en Blas Parera al 7000 por el hallazgo de un extraño artefacto atado a una rosa roja de plástico. Ante la posibilidad de que pueda tratarse de un elemento explosivo, evacuaron la zona. Luego practicaron una detonación controlada para evitar explosión alguna.

explosivo 1.jpg
Las personas que trabajan en la cuadra fueron evacuadas por protocolo.

Las personas que trabajan en la cuadra fueron evacuadas por protocolo.

El elemento fue encontrado en la puerta de un banco que se encuentra en Blas Parera al 7000, entre Vieytes y Boneo. El artefacto de color negro, presentaba cables y estaba atado con una cinta dorada a una rosa roja artificial.

explosivo 2.jpg
Personal policial trabajó para delimitar la zona del hallazgo.

Personal policial trabajó para delimitar la zona del hallazgo.

Personal de la Brigada de Explosivos trabajó en una detonación controlada y retiraron los restos del artefacto para realizar un peritaje posterior. En la cuadra evacuada donde hay un banco, una farmacia, una carnicería, una tienda y una entidad crediticia, después de las 11, la actividad volvió a desarrollarse con normalidad.

Encontraron un artefacto extraño en Blas Parera al 7000