menu
search
Santa Fe Santa Fe |

Benuzzi y Presisso, una alianza de dos empresas emblemáticas que pisa fuerte en Santa Fe

Fernando Amut, integrante Benuzzi SA, y Laureano Perello, integrante Presisso, visitaron los estudios de AIRE para dar detalles sobre el desarrollo inmobiliario Bulevar Center y el resto de los proyectos que tienen en conjunto a futuro.

Una alianza empresarial que pisa fuerte y promete mucho para la ciudad de Santa Fe. Benuzzi Imbomiliaria y la empresa Presisso se aliaron para llevar la mejor calidad de muebles de cocina a departamentos que conforman el Complejo Bulevar Center, ubicado en el corazón de capital santafesina.

En diálogo con AIRE, Fernando Amut, integrante del directorio Benuzzi SA, y Laureano Perello, integrante del directorio Presisso, hablaron de Bulevar Center, el desarrollo inmobiliario que selló la alianza entre estas dos emblemáticas empresas santafesinas.

"En la actualidad, los muebles de cocina como elementos de una unidad habitacional son muy importantes. Hoy es una parte clave del departamento y, por lo tanto, le estamos dando la relevancia que tiene. Elegimos aliarnos con Presisso porque, aparte de tener un buen producto y las últimas tendencias del mercado, tienen un muy buen servicio al cliente", indicó Fernando Amut, en diálogo con Luis Mino en el programa "Ahora Vengo".

LEER MÁS ► Benuzzi Inmobiliaria inauguró una nueva sucursal en Aristóbulo del Valle

Embed

Y agregó: “Hoy no es tan fácil el tema de cumplimiento en cuanto a los plazos de entrega. Estamos muy enfocados a eso. Y la verdad es que empezamos con una cosa en el edificio y, como nos entusiasmamos siempre en tratar de mejorar, terminamos agregando cosas que no están previstas y mejoras para el complejo”.

En tanto, Laureano Perello, representante de Presisso, una empresa con 40 años de trayectoria en Santa Fe, indicó que su objetivo aportarle un plus a los departamentos del Complejo Bulevar Center con sus productos.

LEER MÁS ► Comenzó la construcción del edificio de la Universidad del Gran Rosario, una innovadora propuesta educativa para Santa Fe

"Estamos muy interesados en buscar que cada unidad que ellos están presentando, en este edificio en particular son unas 200 unidades, darle el mayor valor agregado al producto y de este modo, tanto la parte comercial como el nombre Benuzzi pueda ir mejorando en calidad", sostuvo el joven empresario.

"También estamos muy enfocados en personalizar los departamentos. La gente no se tiene que situar un proyecto estándar, sino que puede variar y nosotros podemos adaptar las necesidades. Use el departamento para vivir o como una inversión, la idea es poder darle ciertos matices diferentes para que las unidades sean diferentes", agregó Amut.

Temas