menu
search
Santa Fe Barrio Coronel Dorrego |

Barrio Coronel Dorrego: un automovilista acompañado por cuatro mujeres cruzó las vías, pasó el tren y lo atropelló

Un auto conducido por un hombre, acompañado por cuatro mujeres, fue embestido por una formación del Belgrano Cargas. El choque se produjo este sábado.

Un automóvil que cruzaba las vías del tren fue atropellado este sábado en el Barrio Coronel Dorrego en la ciudad de Santa Fe. En el coche circulaba el conductor acompañado de cuatro mujeres. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Cullen y al Hospital Iturraspe.

Embed

El siniestro vial se produjo este sábado cerca de las 6 cuando, según fuentes policiales, el tren del Belgrano Cargas que transitaba por las vías con fuertes bocinazos, por el barrio Coronel Dorrego, chocó en Bulevar French y Avellaneda a un Chevrolet Onix. Por motivos que se desconocen, el conductor no vio el tren y se animó a cruzar. La formación lo embestió en el lateral trasero.

Hasta el lugar llegó personal policial, que habitualmente custodia el paso del tren por la zona, y dos ambulancias del servicio de emergencias 107. Una de las unidades trasladó al conductor del auto y a una de las acompañantes al Hospital Cullen. La otra ambulancia llevó a otra de las mujeres que viajaba en el coche, al Hospital Iturraspe. Las tres personas recibieron asistencia por traumatismos de cráneo leves y están fuera de peligro.