sábado 6 de marzo de 2021
Santa Fe Ciudadela |

Barrio Ciudadela: un caño de agua roto afecta el suministro de 20 familias

Unas 20 familias del barrio Ciudadela sufren las consecuencia de un caño de agua roto que genera la falta de suministro en algunas viviendas y la falta de presión en otras. El asfalto comenzó a hundirse.

Hace dos semanas los vecinos de barrio Ciudadela que viven en inmediaciones de avenida Gobernador Freyre y Regis Martínez sufren las consecuencias de un caño de agua roto que provoca la falta de presión en el suministro de agua y roturas en el asfalto.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Julián Brochero informó sobre la complicada situación que les toca atravesar a los vecinos en jornadas en las que el calor es agobiante.

La situación afecta a unas 20 familias que sufren la falta del servicio o baja presión en el mismo. "Hace dos semanas que estamos así, el asfalto está rompiéndose, en casa no tenemos presión ni agua en los tanques", relató Guadalupe al móvil de Aire de Santa Fe.

Leer más ► La EPE es la tercera distribuidora de energía en la lista de deudores de Cammesa

A lo antes relatado por la mujer en la falla del suministro, hay que agregar que el agua, cuando sale está sucia y no se puede consumir ni utilizar para las tareas diarias. A pesar de que las cuadrillas de la empresa Assa se hicieron presentes en el barrio en tres ocasiones el problema no tiene solución y persiste en los hogares en una época en la que es fundamental. "Vienen, sacan fotos y se van. Así estamos con este problema y no hay solución", aseguró la vecina.

agua.jpeg
Unas 20 familias del barrio Ciudadela sufren las consecuencia de un caño de agua roto que genera la falta de suministro en algunas viviendas y la falta de presión en otras.

Unas 20 familias del barrio Ciudadela sufren las consecuencia de un caño de agua roto que genera la falta de suministro en algunas viviendas y la falta de presión en otras.

La escena se repite a diario desde el sábado pasado, cuando el agua comenzó a brotar desde la esquina en todo momento, con mayor o menor presión. La constante pérdida comenzó a hacer efecto y se puede observar una separación entre el cordón y el suelo. "Si sigue así, seguramente el asfalto se va a seguir rompiendo", advirtió la mujer al mismo tiempo que aseguro que se puede observar la rotura en el asfalto.

Temas

Dejá tu comentario