jueves 27 de enero de 2022
Santa Fe inseguridad | Candioti Norte | robo

Barrio Candioti: delincuentes en moto empujaron y arrastraron a una dermatóloga para robarle

Cerca de las 15 horas de este lunes, delincuentes en moto asaltaron violentamente a una mujer en barrio Candioti. Le robaron su cartera y un dermatoscopio con el que trabaja.

La inseguridad a cualquier hora en barrio Candioti sigue preocupando a los vecinos. Este lunes a la siesta, una mujer fue asaltada violentamente por delincuentes que iban en moto. Luego de arrastrarla, lograron robarle la cartera con un dermatoscopio con el que trabaja.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas en calle Alvear, entre Chacabuco y Maipú, donde la mujer, identificada como María José, tiene el consultorio.

"Estaba bajando del auto, vino una moto y me arrebató la cartera, me empujó y me arrastró", contó María José al móvil de Ezequiel Zárate para AIRE. El violento asalto le dejó varias heridas.

Dermatoscopio.jpg
La profesional necesita recuperar el dermatoscopio que utiliza para trabajar.

La profesional necesita recuperar el dermatoscopio que utiliza para trabajar.

"Fue feo porque aparte me golpeó", señaló la entrevistada. "En la cartera tenía un instrumento que uso para el laburo, re importante. Es un dermatoscopio y sale bastante plata", denunció la dermatóloga.

El instrumento es pequeño y blanco y sirve para realizar dermatoscopías y detectar, por ejemplo, lunares. Su valor es de alrededor de $250.000.

"La zona de barrio Candioti está todo el tiempo así, es terrible", dijo María José.