viernes 4 de diciembre de 2020
Santa Fe | Barranquitas |

Barranquitas: vecinos están preocupados por los indigentes que viven en la puerta de un banco

Un grupo de vecinos y comerciantes de Barranquitas, que tienen comercios y viviendas sobre la avenida López y Planes, denunciaron hostigamiento y malas conductas por parte de indigentes que viven en la puerta de un banco.

Vecinos de Barranquitas denunciaron que un grupo de indigentes que vive en la puerta del banco Santa Fe ubicado en la avenida López y Planes, entre las calles Pedro Colodrero y Luciano Torrent, tienen comportamientos inapropiados con las personas que pasan por la cuadra. Los comerciantes están preocupados porque los ciudadanos no quieren pasar por esa vereda y esquivan la zona, lo que les perjudica en las ventas.

Aire de Santa Fe habló con Carlos Mani, dueño de un comercio, y explicó que ya hablaron con el gerente del banco para tratar de buscar una solución al tema. La policía ya intervino pidiéndoles en reiteradas ocasiones que dejen el lugar, pero los indigentes regresan.

Embed

"Ensucian toda la avenida, orinan, defecan en cualquier lugar y ante cualquier persona que pasa por la avenida. También hostigan a la gente que va al banco", explicó el vecino.

"Es un problema grave que tenemos. Ensucian toda la avenida, orinan, defecan en cualquier lugar y ante cualquier persona que pasa por la avenida. También hostigan a la gente que va al banco", explicó el vecino. Y contó que hay ciudadanos y mujeres en particular que se quejan por las cosas que les dicen los indigentes.

"Esperamos tener una solución", agregó Mani.

Embed

Temas