martes 27 de octubre de 2020
Santa Fe | accidente | Aguas Santafesinas | Barranquitas

Barranquitas: un auto cayó a un "cráter" en Juan del Campillo al 3000

El domingo un auto quedó en un foso señalizado por obras de la empresa Aguas Santafesinas ubicado en calle Juan del Campillo al 3000. El auto continuó en el mismo lugar hasta pasado el medidía de este lunes.

La imagen es sorprendente y, a la vez, difícil de entender. En el medio de calle Juan del Campillo al 3000 un auto tiene la mitad de sus partes dentro de un pozo rodeado de vallas de la empresa Aguas Santafesinas. Es que una mujer cayó en el "cráter" el domingo por la noche y este lunes, durante gran parte de la mañana, el vehículo permaneció en el mismo lugar.

El costado izquierdo del auto Volkswagen Gol color blanco terminó dentro de la fosa que, según contaron los vecinos del barrio Barranquitas, antes de que la mujer "se enterrara" en el pozo ya estaba señalizado, rodeado por un corralito de la empresa con carteles y luces reglamentarias.

Un auto cayó en un pozo de Aguas Santafesinas

Sin embargo, no se entiende a simple vista cómo entró el auto dentro del corralito. Aún no se pudo detectar si fue por una distracción.

Auto en el crater.jpeg
Este lunes por la mañana el móvil de Aire de Santa Fe estuvo en el lugar del accidente.

Este lunes por la mañana el móvil de Aire de Santa Fe estuvo en el lugar del accidente.

El domingo por la noche, al lugar del accidente acudieron bomberos voluntarios y personal policial para ayudar con las tareas de rescate. La conductora no sufrió heridas.

auto-corralito-aguas-2.jpg
Bomberos voluntarios y personal policial se hicieron presentes en el lugar del accidente.

Bomberos voluntarios y personal policial se hicieron presentes en el lugar del accidente.

Finalmente, pasado el mediodía recién pudieron remover el vehículo del impresionante cráter. El lugar continúa señalizado por Aguas Santafesinas.