domingo 20 de septiembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Baja la temperatura y se despeja el cielo en la ciudad de Santa Fe

La semana comenzará con cielo despejado y vientos, informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero.

El cielo se encuentra despejado en la región por lo que se espera un inicio de semana soleado en la ciudad de Santa Fe. Las temperaturas van en descenso y se esperan ráfagas de viento.

Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, circula por el Litoral un centro de baja presión que por detrás arrastra aire frío desde el sur. En su avance al noreste, provocará la rotación del viento al sector sur este lunes, que se espera que pueda tener ráfagas que alcancen los 50 kilómetros por hora. Esto traerá como consecuencia un descenso de las temperaturas, con una mínima que se daría a finales del día con un valor de 14°, mientras que por la mañana la mínima sería de 18°. Por la tarde, el sol favorecerá una máxima de 23°.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200809_220022Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El martes continuará con algo de nubosidad en el cielo. Las bajas temperaturas estarán totalmente instaladas en la zona, esperando una mínima de 7° y la máxima en 18°, indicó Lucero.

El miércoles ya con el efecto del aire frío generando un centro de alta presión, la nubosidad disminuirá, manteniendo una gran amplitud térmica diaria. Para ese día se espera una mínima de 6° y una máxima de 18°.

Esta situación se mantendrá al menos hasta final de la semana.

pronostico_090820.jpg
E

E