En pleno centro de la ciudad de Santa Fe donde Avenida Leandro N. Alem se transforma en la avenida 27 de febrero -entre San Luis y Tucumán- hay una fuente con agua estancada y tapada de mugre que los descuidados transeúntes se encargan de mantener. En plena campaña de prevención del dengue es, prácticamente un contrasentido.
LEER MÁS► Buscan testigos de un accidente en Alem y San Luis: el joven está grave en terapia intensiva
Algunas de las personas que habitualmente recorren uno de los puntos más transitados de la ciudad de Santa Fe se mostraron sorprendidos ante tamaña mugre que invade la fuente ubicada en el punto donde la avenida Alem se transforma en 27 de Febrero. La fuente está ubicada en un espacio que divide las colectoras de los carriles centrales.
La fuente que otrora funcionaba como tal, como especie de manantial, quedó reducida a una acumulación de agua estancada y podrida, tapada de bolsas plásticas, botellas de plástico, vidrio, cartones y pañales. Son algunos de los propios ciudadanos quienes colaboran para mantener ese espacio público econ una imagen deplorable.
Lo peor de todo es que, en plena campaña de prevención de dengue donde se le pide a la gente que no mantenga agua acumulada en sus hogares, la fuente en pleno espacio público es un escenario insalubre.
Te puede interesar